ENTONCES QUIERES ALQUILAR POR TU PROPIA CUENTA?

16.03.2021

"Aquí los riesgos y peligros a los que se exponen los propietarios de casas y apartamentos que rentan sin Agente de bienes raíces"
 


Además del tiempo requerido para atender llamadas no calificadas y el peligro de mostrar la propiedad a desconocidos y ser víctima de asalto o secuestro; también eres blanco perfecto para redes de estafadores sistemáticos que se presentan como personas de éxito y educadas cuya única intención es habitar tu propiedad sin pagar alquiler, NO QUEREMOS ASUSTARTE – PERO ES VERDAD

 



En Tegucigalpa existen testimonios reales y cientos de historias de propietarios que han sido víctima de estafa por inquilinos mañosos cuyo modo de operar es rentar y vivir gratis muchos meses dejándote saldos de energía eléctrica

 
Además de estas redes de estafadores existen bandas criminales que rentan sobre todo casas para llevar a cabo sus operaciones de "secuestro, extorsión, trata de personas y prostitución" por citar los delitos más comunes.  Por otro lado sabias que aunque tengas un contrato de arrendamiento la justicia podría "involucrarte como cómplice" si en tu propiedad ocurriera un delito – lee de nuevo  conversa con tu abogado y veras que es posible.


 
Porque dedicar tu tiempo y exponerte a estos riesgos?  Qué pasaría si pudieras rentar tu propiedad de forma rápida y segura a un inquilino de buen perfil que pague puntual la renta mensual?

 


Son muchos los propietarios de casas y apartamentos que utilizan nuestro servicio para el alquiler de sus propiedades; BIENES RAICES TREBOL es la única agencia de bienes raíces en Tegucigalpa especialista en alquiler, nuestros procesos definidos y experiencia de más 400 propiedades rentadas garantizan la búsqueda de inquilino de buen perfil y reducen el riesgo de incumplimiento de contrato.

 




"Como fijar el valor de renta, como mercadearla, como mostrarla y como cerrar el alquiler. Rentar tu propiedad requiere conocimiento, experiencia, dedicación y responsabilidad".
 
Cuando tu propiedad es promovida por BIENES RAICES TREBOL te beneficiaras de nuestro marketing digital de clase mundial, amplia red de contactos, bases de datos, experiencia y profesionalismo.

Puedes estar seguro que ninguna otra agencia pondrá tanto empeño como nosotros en alquilar tu propiedad de forma rápida y segura a un inquilino de buen perfil.
 

Realmente tomamos muy en serio este negocio!!


 

Completa el formulario y te contactaremos en menos de 24 horas
También puedes llamarnos al (504)2270-7020 o escribirnos a marketing@bienesraicestrebol.hn 
INICIAR SESIÓN
Nombre de usuario
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña? Recordar

Anuncios a Comparar

No hay anuncios que comparar.