ENTONCES QUIERES VENDER TU CASA SIN PAGAR COMISIÓN?

Mar 16, 2021

"Aquí las estrategias Probadas Que Ningún Agente de Bienes Raíces en Honduras Te Dirá"
 

Porque hay personas que venden su casa rápido y hay otras no?
Qué pasaría si pudieras vender tu casa en solo 60 días, 30 días --- Incluso en 15 días o menos – seguro podrías comprar otra casa , invertir rápido ese dinero o pagar tus deudas. Si pudieras leer un post sobre cómo vender tu casa sin pagar comisión, "CRÉEME QUE ES ESTE". Te reto a que lo leas y cambies la forma cómo estas intentando vender tu casa!!  

 




1. Realiza un avaluó calificado para tener una posición de mercado competitiva y real respecto al valor de tu casa – En Honduras para que un avaluó sea calificado debe ser realizado por un profesional inscrito en el Registro de Valuadores de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros – No cometas el error de pedirle a un familiar o mucho menos a un amigo que te haga el avaluó, debe ser totalmente independiente – no te engañes a ti mismo!!
 

2. Posiciona tu casa a un valor competitivo, te sugerimos un 5% abajo del avaluó –nuestros datos estadísticos indican que usualmente las casas de uso residencial se venden entre un 5% y 15% menos del valor de avaluó - nadie compra una casas de uso residencial arriba del avaluó salvo que exista un interés particular – Nunca comentas el error de fijar un valor de venta con la intensión de recuperar los interesas pagados del préstamo – tus probabilidades de vender tu casa serán escasas.  


3. Utiliza fotografías profesionales para promover tu propiedad Online, la oferta de casas en venta es bastante alta y los compradores son pocos – las imágenes de calidad te ayudaran a destacar respecto a otras casas en venta.  


4. Anuncia la venta de tu casa en cuantos sitios web de clasificados puedas – particularmente te sugerimos Encuentra24.com, Inmohonduras.com y QuieroCasa.hn"no recomendamos Facebook ya que usualmente no es utilizado por compradores serios acorde nuestra experiencia".  

**También puedes anunciar tu propiedad en nuestro exclusivo y especializado sistema de pago por anuncio para evitar el pago pago de comisiones al vender tu propiedad - Hacer clic en este enlace 


5. Domina todos los detalles relevantes de tu casa, como ser:  area de construcción, área de terreno, capacidad de cisterna, antigüedad, saldo de la deuda en caso de estar hipotecada, etc.  


6. Atiende todas las llamadas de interesados,  "te recomendamos usar un número de celular específico para ello" - nunca atiendas llamadas si estas ocupado o en un lugar con mucho ruido.  


7. Si no tienes experiencia en gestionar la transacción de venta, busca un agente de bienes raíces que te asista en la elaboración de la PROMESA DE VENTA, la gestión de la documentación y el cierre de la transacción, "En ocasiones un abogado no basta, ellos saben como hacer escrituras pero no todos saben como gestionar un cierre de venta de una casa" – en BIENES RAICES TREBOL prestamos este servicio - puedes leer mas aquí...
 


"Sigue estas estrategias y te aseguro que las probabilidades de vender tu casa incrementaran sustancialmente"


Fernando Martinez
Una colaboración en función de mis años de práctica como agente de bienes en Honduras, libros leídos, licenciamiento y formación en Estados Unidos. Consultas adicionales puedes llamarme a mi numero directo 9551-0352 o escribirme a mi correo ventas@bienesraicestrebol.hn



 
Bonus!!



 
Sign in
Username
Password
Forgot your password? Remind

Listings to be compared

There are no listings to compare.