CONTRATO DE ARRENDAMIENTO HONDURAS

Mar 16, 2021

Formato Contrato de Arredamiento Honduras en Función de la DAI 


Elaborar un contrato de arrendamiento es algo que no debe ser tomado a la ligera por ningún propietario de inmueble, en especial si quiere evitar problemas de tipo legal.


En el caso de Honduras los contratos de arredamiento deben estar apegados a la Ley del Inquilinato cuyo cumplimiento es supervisado por el Departamento Administrativo del Inquilinato mejor conocido como DAI.


Un contrato de arrendamiento profesional redactado adecuadamente y apegado a las leyes de nuestro país, puede prevenir y ayudar a solucionar conflictos asociados con el pago de servicios públicos, con el mantenimiento, reparaciones y mejoras realizadas en el inmueble, preavisos ilegalmente notificados, impuntualidad de pagos y devolución del depósito en garantía, por cirtar los más comunes.


En BIENES RAICES TREBOL queremos ayudarte elaborar un
Contrato de Arredramiento Profesional apegado a la Ley, que proteja tus intereses como propietario de inmueble sin afectar los de tu inquilino. Por eso hemos desarrollado un sistema online súper sencillo y practico para que puedas elaborar tu contrato de arrendamiento en pocos minutos.


Sign in
Username
Password
Forgot your password? Remind

Listings to be compared

There are no listings to compare.