PROCESO PARA ALQUILAR CASAS/APARTAMENTOS ANUNCIADOS POR NOSOTROS



Si estas interesado en alquilar una de las casas o apartamentos anunciados por nosotros usualmente debes seguir los siguientes pasos:(Se Excluyen las propiedades anunciadas directamente por los propietarios bajo la modalidad de Pago por Anuncio.
 

1. Seleccionar la propiedad que más se adapte a su necesidad y presupuesto

 
2. Para coordinar mostrar la propiedad de tu interés debe completar el formulario de citas, esto lo hacemos para confirmar que tienes un interés real en alquilar la propiedad y como parte de nuestro servicio a los propietarios.

 
3. Después de recibir el formualario de citas con tu información, te contactaremos para coordinar mostrar la propiedad.

 
4. Para proceder a alquilar la propiedas debes completar una Solicitud de Alquiler, la cual es enviada al propietario para su validación; te avisaremos por correo electrónico cuando tu solicitud de alquiler haya sido aprobada para que procedas en el lapso de 24 horas a realizar el depósito para reservar la propiedad - sin el deposito no podemos garantizarte la disponibilidad de la propiedad.

 
5. Te enviaremos el contrato de arrendamiento para tu lectura, es importante mencionar que no es modificable de fondo debido a que es un estándar utilizado para todas las operaciones de alquiler; en ocasiones el propietario puede usar su propio modelo de contrato.

 
6. Coordinaremos entregar la propiedad en la fecha acordada, para lo cual obligatoriamente debes presentar la siguiente documentación:


Si eres asalariado:
- Copia de identidad 
- Constancia de trabajo 



Si tienes negocio propio:
- Copia de identidad
- Permiso de operación del negocio
- RTN del negocio
- Una referencia bancaria


 
7. Adicional a la documentación anterior debes efectuar el pago de la primera mensualidad en la cuenta de propietario. Puede darse el caso que tengas que hacerlo en una cuenta a favor de BIENES RAICES TREBOL S. de R.L;  esto dependerá del tipo de acuerdo que tengamos con el propietario.  


IMPORTANTE
Todo el procedimiento es por correo electrónico y si no cumple cada uno de los puntos enunciados no podremos entregarte la propiedad. Por otro lado una vez efectuado el depósito para la reservar la propiedad y desistes de alquilar no podrás solicitar la devolución del depósito; ya que se cobrara el 100% de este por gastos de gestión y costo de oportunidad, (Este valor es distribuido proporcionalmente entre nosotros y el propietario del inmueble).

  
Sign in
Username
Password
Forgot your password? Remind

Listings to be compared

There are no listings to compare.