SERVICIO VENTA DE PROPIEDAD CON CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD



 
Qué Pasaría si Pudieras Vender Tu Propiedad por la Mayor Cantidad de Dinero, en el Menor Tiempo Posible - y Sin Preocupaciones --- Seguramente Invertirías Tu Dinero de Forma Rápida, Pagarías Tus Deudas y Disfrutarías de la Vida!


 
Realmente Quieres Vender Tu Propiedad? Muchos agentes dicen dedicarse a bienes raíces; pero lo que no dicen es que no están a tiempo completo - simplemente lo hacen coomo una actividad extra sin ningún tipo de compromiso. En BIENES RAICES TREBOL estamos dedicados 24/7/365 a este negocio - más de 50 transacciones de venta garantizan resultados.


Muchos agentes de bienes raíces te dirán que venderán tu propiedad, pero no te dicen cómo. En BIENES RAICES TREBOL elaboraremos un plan de marketing probado, efectivo - y usado por las agencias de Bienes Raíces en Estados Unidos para vender tu propiedad por la mayor cantidad de dinero, en el menor tiempo posible y sin preocupaciones. 


 
Como fijar el valor de venta, como mercadearla, como mostrarla - y como cerrar la transacción. Vender tu propiedad es una decisión importante que requiere conocimiento, experiencia - y responsabilidad.

 
Cuando tu propiedad es promovida por BIENES RAICES TREBOL te beneficiaras de nuestro marketing, amplia red de contactos, bases de datos y profesionalismo. Puedes estar seguro que ninguna otra agencia pondrá tanto empeño en lograr la venta como nosotros – realmente tomamos muy en serio este negocio!!

 



NUESTRO COMPROMISO DE MARKETING

1. Realizaremos fotografías profesionales para generar mayor interes y valor a tu propiedad.

2.
La anunciaremos de forma destacada en los siguientes sitios web:

BienesRaicesTrebol.hn
BienesRaicesTegucigalpa.hn
Propiedades.hn
Inmobiliaria24.com
Encuentra24.com
Casas24.com
Inmobiliaria.com
Inmohonduras.com


 
3. La publicaremos de forma activa en nuestras redes sociales:

Página personal Facebook más de 4,500 contactos.
Página de fans Facebook más de 2,000 contactos.
También lo haremos en grupos de Facebook a fines a bienes raíces.
 
4. Con tu autorización instalaremos nuestro rotulo de venta.

5. La daremos a conocer por email a más de 50 agentes de bienes raíces para que sea considerada por sus clientes. 



 
6. Si es una casa o apartamento y cumple nuestros criterios organizaremos un Open House para la comunidad de agentes de bienes raíces.

 
7. Crearemos un atractivo email personalizado y lo enviaremos activamente a nuestra base de datos de más de 70,000 contactos personales y empresariales.
 
8. Dependiendo el tipo de propiedad también la enviaremos por email a nuestra base de datos corporativa de empresas en Centroamérica, Panamá y República Dominicana.

9. La publicaremos en la sección de clasificados de diario La Tribuna.

10. Distribuiremos información impresa de alta calidad en el area de su ubicación.



 



 


A) CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD PARA VENDER TU PROPIEDAD

 

El VENDEDOR contrata exclusivamente a BIENES RAICES TREBOL como su único agente inmobiliario para que le asista en concertar o relacionar un comprador para la propiedad. 

El VENDEDOR deberá pagar la comisión a BIENES RAICES TREBOL sin importar quien haya concertado o relacionado al comprador para la propiedad durante la vigencia del contrato o está es vendida después de 12 meses  de su finalización (PERIODO DE PROTECCIÓN) a un comprador introducido por BIENES RAICES TREBOL.


EXCLUSIONES: EL PROPIETARIO en caso podrá indicar el nombre de tres (3) personas o empresas que han mostrado interés en la propiedad previo al inicio de este contrato(NO PUEDEN SER AGENTES DE BIENES RAICES), EL AGENTE libera a EL PROPIETARIO de todo pago de comisión o cargo en caso que la propiedad fuera comprada por alguna de estas.




 




CONDICIONES

- Comisión: 4.5% del valor de la venta. 
- Tiempo del contrato: 12 meses. (Es el periodo máximo que podemos tardar en vender tu propiedad si esta tiene un valor acorde al mercado).
- Pago de comisión: Al momento de la firma del protocolo o traspaso de la propiedad.




 CONTRATAR SERVICIO VENTA DE PROPIEDAD CON CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD 



 





IMPORTANTE 
No son sujetas a este servicio las propiedades ubicadas en zonas inseguras, inundables; así como propensas a derrumbes y deslaves. Asi como las habitadas por personas distintas a sus propietarios (Alquiladas).

En el caso de las ubicadas fuera de Tegucigalpa es posible que se incluyan gastos anticipados no reembolsables. Así mismo, la comisión por nuestros servicios podrá incrementar en 1 o 2 puntos porcentuales.



**SE SUGIERE QUE LA PROPIEDAD TENGA AVALUÓ**

**EL PROPIETARIO NO DEBE TENER UN CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD PARA LA PROMOCION DE LA PROPIEDAD CON OTRO AGENTE INMOBILIARIO**




 
**NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE SERVICIO A PROPIEDADES CON PRECIOS ACORDES AL MERCADO INMOBILIARIO ACTUAL **
 
Sign in
Username
Password
Forgot your password? Remind

Listings to be compared

There are no listings to compare.