SERVICIO VENTA DE PROPIEDAD CON CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD
Muchos agentes dicen dedicarse a bienes raíces; pero lo que no dicen es que no están a tiempo completo - simplemente lo hacen como una actividad extra sin ningún tipo de compromiso. En BIENES RAICES TREBOL estamos dedicados 24/7/365 a este negocio - más de 50 transacciones de venta garantizan resultados.
Muchos agentes de bienes raíces te dirán que venderán tu propiedad, pero no te dicen cómo. En BIENES RAICES TREBOL elaboraremos un plan de marketing probado, efectivo - y usado por las agencias de Bienes Raíces en Estados Unidos para vender tu propiedad por la mayor cantidad de dinero, en el menor tiempo posible y sin preocupaciones.
NUESTRO COMPROMISO DE MARKETING

2. La anunciaremos de forma destacada en los siguientes sitios web:
BienesRaicesTrebol.hn
BienesRaicesTegucigalpa.hn
Propiedades.hn
Encuentra24.com
Casas24.com
Inmobiliaria.com
Inmohonduras.com

Página de fans Facebook más de 3,000 seguidores.
También lo haremos en grupos de Facebook a fines a bienes raíces.
5. La daremos a conocer por email a más de 50 agentes de bienes raíces para que sea considerada por sus clientes.

9. La enviaremos por WhatSapp Masivo a nuestra base de potenciales compradores.
10. Distribuiremos información impresa de alta calidad en el area de su ubicación.
A) CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD PARA VENDER TU PROPIEDAD
El VENDEDOR contrata exclusivamente a BIENES RAICES TREBOL como su único agente inmobiliario para que le asista en concertar o relacionar un comprador para la propiedad.
El VENDEDOR deberá pagar la comisión a BIENES RAICES TREBOL sin importar quien haya concertado o relacionado al comprador para la propiedad durante la vigencia del contrato o está es vendida después de 12 meses de su finalización (PERIODO DE PROTECCIÓN) a un comprador introducido por BIENES RAICES TREBOL.
EXCLUSIONES: EL PROPIETARIO en caso podrá indicar el nombre de tres (3) personas o empresas que han mostrado interés en la propiedad previo al inicio de este contrato(NO PUEDEN SER AGENTES DE BIENES RAICES), EL AGENTE libera a EL PROPIETARIO de todo pago de comisión o cargo en caso que la propiedad fuera comprada por alguna de estas.
CONDICIONES
- Comisión: 5% del valor de la venta.
- Tiempo del contrato: 8 meses. (Es el periodo máximo que podemos tardar en vender tu propiedad si esta tiene un valor acorde al mercado).
- Pago de comisión: Al momento de la firma del protocolo o traspaso de la propiedad.
CONTRATAR SERVICIO VENTA DE PROPIEDAD CON CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD
IMPORTANTE
No son sujetas a este servicio las propiedades ubicadas en zonas inseguras, inundables; así como propensas a derrumbes y deslaves. Asi como las habitadas por personas distintas a sus propietarios (Alquiladas).
En el caso de las ubicadas fuera de Tegucigalpa es posible que se incluyan gastos anticipados no reembolsables. Así mismo, la comisión por nuestros servicios podrá incrementar en 1 o 2 puntos porcentuales.
**SE SUGIERE QUE LA PROPIEDAD TENGA AVALUÓ**
**EL PROPIETARIO NO DEBE TENER UN CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD PARA LA PROMOCION DE LA PROPIEDAD CON OTRO AGENTE INMOBILIARIO**