Moderno Edificio para Oficinas en Calle Principal de Tegucigalpa

$ 1,000,000
Reference
BRT8151
LOCATION
Country
Honduras
Estate
Francisco Morazan
City
Tegucigalpa
Address
Zona Sur de Tegucigalpa
DETAILS
Title
Moderno Edificio para Oficinas en Calle Principal de Tegucigalpa
Sq Meters
1020 M²
Lot size
392.30 Vrs²
Floors
4
Building type
Offices
Parking lot
Yes
ADDITIONAL INFORMATION
Description
Primer nivel:
Puerta de entrada en la parte frontal del edificio con amplia área de recepción, sobriamente decorada. Medio baño de lujo y pequeña bodega con llavín. Puerta de acceso al área de garaje con capacidad para ocho carros. Portón eléctrico a control remoto con acceso a la calle de atrás del edificio y otro medio baño en el garaje para uso de empleados (conductor. Lava carros etc).
Además en la parte frontal se encuentran también dos oficinas finamente decoradas, cada una con puerta independiente al bulevar cada una con baño privado. En el salón de recepción se encuentra lujosa fuente de agua, con bello jardín y noria, toda forrada con mármol, cuarzo y cerámica: conteniendo en el centro un bello delfín de mármol negro, que burbujea agua. También se encuentra la elegante y agradable escalera interior que da acceso a los pisos de arriba, construida con escalones de terrazo negro.


Segundo nivel:
Consta de dos amplias y modernas oficinas ejecutivas con baños completos de Iujo, cada una con su sala independiente. Una de estas oficinas, conocida como la Oficina Presidencial, además de la principal, tiene otra que accede al salón de conferencia y área social. En la oficina Presidencial, el escritorio, la columna y credensa estan confeccionadas en exclusivo mármol arco iris, haciendo un elegante conjunto. El gabinete de la credensa, está decorada con caoba espejo y acrílico, laqueada en negro brillante. Además, se encuentran, dos oficinas independientes y amplia área secretarial con capacidad de tres escritorios, decorado con atractiva baranda de madera preciosa y bloques acrílicos azul claro.
Amplio salón de conferencia con monumental mesa de mármol arco iris, con capacidad de 14 sillas ejecutivas. Amplia biblioteca y salón social con elegante bar y salón de televisión. Todas las columnas de este nivel se encuentran forradas de plancha de mármol tipo arco iris de una pulgada de grueso, la cual armoniza con todo el conjunto. Piso hecho con terrazo blanco y negro. Se encuentran también en dicha área, dos bellos servicios sanitarios para uso secretarial y un cuarto de limpieza con su pila de agua.


Tercer nivel:
Consta de siete áreas, dos amplias salas de oficinas con capacidad de colocar cómodamente doce escritorios secretariales. Una oficina ejecutiva grande con su medio baño privado, Acogedora sala de espera y una oficina ejecutiva pequeña, cafetería con cocina equipada. Lujoso gabinete con desayunador hecho de cerámica gris y rojo, con capacidad para 24 personas.
Otro cuarto de baño con dos servicios, espejo y lavamanos, finamente decorado para uso secretarial y Otro cuarto de limpieza con su pila de agua. Piso de granito también en blanco y negro. Cuarto de copiado y archivos más otro cuarto para papelería.



Cuarto nivel:
Terraza con amplia pirámide de vidrio reflexivo verde-azul en la parte central del edificio y maquinas del aire acondicionado.

23 Estacionamientos en total
Important
*DISPONIBILIDAD INMEDIATA*
*TODAS LAS OFERTAS SON BIENVENIDAS*
CONTACT
Phone(1)
2270-7020
    • Current rating: 0
    • Total votes: 0
  • 972 Views
Loan Terms
Loan Amount
$
Loan Term
years/months
Interest Rate
%
First Payment Date
Reset
Payments
Fill in the form and click on "Calculate"
Amortization Schedule
Sign in
Username
Password
Forgot your password? Remind