NOSOTROS



BIENES RAICES TREBOL es un emprendimiento familiar creado con trabajo duro y el propósito de ayudar a dueños de inmuebles a alquilar o vender sus propiedades en Tegucigalpa.


Desde nuestros inicios en una pequeña oficina acondicionada en la sala de nuestra casa de habitación, en la cual mi Mama Azucena Zepeda Guerrero (QDDG) acompañada de su perrita aguacatera llamada “Princesa” a la que adoraba mucho y metía a la sala para no sentirse sola cuando atendía el teléfono, mientras yo mostraba propiedades de Lunes a Domingo y las publicaba por la noche en nuestro primer sitio web, hemos tenido la visión de llevar el negocio de bienes raíces a altos estándares, con un esquema formal, estructurado y de procesos definidos enmarcados en la ética y la transparencia.


A lo largo de los años hemos ayudado a cientos de personas a encontrar su hogar; también hemos colaborado con Embajadas, Diplomáticos, Empresarios y Ejecutivos en satisfacer sus necesidades inmobiliarias. EL HERALDO nos ha considerado en diversas ocasiones para puntos de vista del sector; en poco tiempo hemos creamos una buena imagen y amplia red de contactos para beneficio de nuestros clientes.

 
A pesar que no vivo en Honduras por mi hija Itzel quien es la máxima alegría de mi vida, trato de luchar y apoyar a las personas que dirigen este emprendimiento para que siga adelante.


Hoy me alegra mucho cuando un Agente Alquila o Vende una propiedad y estoy seguro que también a mi Mama a pesar que ya no está presente. Realmente me satisface que BIENES RAICES TREBOL sea en alguna medida una alternativa de ingreso sobre todo por el desempleo de nuestro país, aunque todavía nos falta bastante que lograr.


Agradezco en especial a todos los que colaboran con nosotros; así como aquellos que lo hicieron para que siguiéramos adelante en momentos difíciles.


Finalmente quiero reconocer a los propietarios y administradores de inmuebles que confían en nuestro servicio, al igual que a las personas que visitan nuestro sitio web y llaman preguntando por la disponibilidad de una propiedad - sin ellos no existiríamos.



José Fernando Martínez
Fundador
 

Si tienes interés en nuestros servicios completa el formulario a continuación
INICIAR SESIÓN
Nombre de usuario
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña? Recordar

Anuncios a Comparar

No hay anuncios que comparar.