TÉRMINOS DE USO


Bienvenido al portal web: BienesRaicesTrebol.hn


El objetivo de nuestro portal web es la promoción de propiedades en Venta y Alquiler en todo el territorio nacional a través de la modalidad de servicio de corretaje (intermediación inmobiliaria) o bien bajo el esquema de Pago por Anuncio. Para promover el uso adecuado de nuestro portal web en todos los usuarios y visitantes hemos establecidos los siguientes Términos de Uso, los cuales usted acepta sin derecho a reclamo. Le pedimos que lea detenidamente cada uno de ellos y en caso de estar en desacuerdo con los mismos, le sugerimos no usar nuestro portal web. 


Privacidad
La información acerca del uso de sus datos se encuentra en la Política de Privacidad. Le pedimos revisarla detenidamente.


Enlaces
El portal web podría contener enlaces que redireccionen a sitios web propiedad de terceros, en este caso BIENES RAICES TREBOL S. de R.L  no es responsable del contenido de estos en ningún aspecto. 


Limitaciones de Uso
El contenido incluido en nuestro portal web, como ser: texto, imágenes, videos, diseños, logos, marcas, catálogos, iconos, literatura, información técnica, anuncios, archivos y cualquier otro tipo de información es propiedad exclusiva de BIENES RAICES TREBOL S. de R.L.  Usted podrá ser hacer uso de ella  siempre y cuando no sea para fines comerciales, caso contrario USTED PODRÍA TENER IMPLICACIONES LEGALES. Usted no debe crear, copiar, reproducir, publicar, descargar, imprimir, postear, transmitir,  distribuir o exponer el contenido de nuestro portal web con fines distintos al objetivo de promocionar o buscar propiedades en venta o alquiler. Si usted desea usar nuestro contenido de forma comercial, debe tener una autorización nuestra por escrito.   

Usted se compromete a utilizar nuestro portal web  en todo su contenido y servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos de Uso.  Asimismo, se compromete a no emplearlo  para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable. 


Usted se Obliga a:
 
- No introducir o difundir contenidos de carácter político, racista, pornográfico, intimidatorio, discriminativo, ofensivo, acosadores o que atenten contra los derechos humanos.
- No introducir o difundir datos perjudiciales como virus o software nocivo susceptibles a provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
- No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, como "correo basura".
- No introducir o difundir contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca al error en los receptores de la información.
- No suplantar a terceros utilizando sus claves de registro o crear cuentas ficticias.
- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.


Restricciones

A menos que especifique lo contrario, usted no puede:
 
- Copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, imitar, crear derivados o similares de nuestro portal en otro portal web y tampoco transferir  información o prestar servicios  a partir de nuestro portal web.   
- Usar o sugerir a otros usar nuestro portal web con fines desleales.
- Usar o sugerir a otros usar nuestro portal web con el propósito de asistir las necesidades o requerimientos de inmuebles de otras agencias de bienes raíces o corredores (agentes) independientes.
- Copiar o sugerir a otros copiar nuestro portal web.
- Usar o sugerir a otros usar nuestro portal para fines de desprestigio o difamación.
- Registrarse o intentar registrarse en nuestro portal web sin la intensión real de usar nuestros servicios.
- Crear enlaces a otros sitios web, blogs o cualquier plataforma de internet en nuestro portal web.


Nuestra Marca
Nuestra marca, imagen y servicios solo pueden ser usados por nosotros. Nadie puede copiarlos y usarlos sin una autorización escrita de nuestra parte.  


Contenido 
Si usted crea texto, carga, sube o adjunta cualquier tipo de contenido en nuestro web portal web, usted testifica que esta información es verdadera y completa. Usted refrenda que este contenido no es falso y es de responsabilidad suya, es decir no podrá culpar a otras personas por falsedad o errores en este contenido.      


Mapa de las Propiedades
La tecnología utilizada para la ubicación/mapa de las propiedades no es propiedad de BIENES RAICES TREBOL S. de R.L. Es propiedad de Google, Inc. Por lo que está no está sujeta a nuestros términos de uso. 

El uso de la ubicación/mapa de las propiedades es responsabilidad suya y usted asume todos los riesgos. 


Acuerdo 
Usted expresa que acepta las condiciones de uso de nuestro portal web y que estas podrán ser modificadas a nuestra discreción en cualquier momento en el tiempo.

Como visitante usted es absolutamente consiente y reconoce que  BIENES RAICES TREBOL S. de R.L. no puede garantizar la suficiencia, veracidad y corrección del contenido, información, avisos, servicios, textos, gráficos, imágenes, enlaces y demás  en nuestro portal web BienesRaicesTrebol.hn. En este sentido expresamos que no podemos garantizar la integridad de la información en vista que está podría corresponder a terceros; no obstante, si existiera algún tipo de información por la cual usted se sintiera agredido y esta es responsabilidad de nosotros, asumimos el compromiso de eliminarla. Por el contrario, no podemos ofrecerle ninguna garantía de eliminación, si esta fuera creada por terceros.


Limitación de Responsabilidades
No podemos garantizar o responsabilizarnos de  la disponibilidad y funcionamiento de los servicios y contenido de nuestro portal web, debido a que existen terceras partes proveedoras de servicios involucradas. Es decir no podemos responder ante los siguientes daños:

- Perdida de información a consecuencia de servicios contratados a terceros.
- Fallas o disponibilidad de nuestro portal web a consecuencia de errores u omisiones en los servicios contratados a terceros.


Indemnización
Usted acepta  indemnizar a BIENES RAICES TREBOL S. de R.L ; así como a  terceros creadores de contenido, información o proveedores de servicios en nuestro portal web, en caso que nosotros presentemos un reclamo en su contra, esto incluye todos los gastos legítimos de cualquier tipo realizados  por nosotros o terceros a consecuencia de mal uso de nuestro portal web.


Terminación
BIENES RAICES TREBOL S. de R.L puede eliminar a su discreción de forma temporal o permanente cualquier contenido en nuestro portal web. Así como interrumpir el acceso u utilización en cualquier momento con o sin previo aviso sin ninguna responsabilidad de nuestra parte.


Actualizaciones
Nos reservamos el derecho de hacer cambios en nuestro portal web y a sus Términos de Uso en cualquier momento. Le sugerimos revisar nuestros Términos de Uso eventualmente. Si usted utiliza nuestro portal web usted acepta los Términos de Uso vigentes, no podrá alegar desconocimiento de los mismos. Si usted considera esto inaceptable, usted tiene la opción de no utilizar nuestro portal web y servicios.


Interpretación
Si alguna parte de los Términos de Uso es considerada por nosotros inválida o inaplicable, sustituiremos esta parte por una valida y aplicable cercana o parecida a la disposición original y el resto de las condiciones continuara su efecto.


Lo no mencionado en estos términos de uso, queda a criterio de BIENES  RAICES TREBOL S. de R.L.
INICIAR SESIÓN
Nombre de usuario
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña? Recordar

Anuncios a Comparar

No hay anuncios que comparar.